jueves, 7 de mayo de 2009

GRIPE PORCINA; EN MEXICO AHORA ESTAMOS APESTADOS, PERO YA PEDIRAN AYUDA CABRONES Y PURO CHILE LES VAMOS A DAR.



México, considerado el país de origen de esa enfermedad, sufre las consecuencias humanitarias y económicas del aislamiento internacional.

Ya les explotara un volcán, ya tendrán su temblor, ya vendrá un tsunami, ya llegara una inundación, ya necesitaran alimentos, lamimos, dinero, ya necesitaran hijos de su chingada madre. El mundo es redondo y tarde o temprano necesitaran solidaridad. Pero MEXICO LO DE HOY NO LO OVIDARA JAMAS.

 

“Charters” canadienses suspenden vuelos hacia México

 

Suspenden en Argentina vuelos desde México por influenza porcina

Suspende China vuelo directo con México por influenza

 

Suspende Cuba por tiempo indefinido vuelos a México

 

Suspenden vuelos Delta y Continental Airlines

 

 Ecuador, Perú, prohibieron temporalmente esta semana los vuelos hacia y desde México por temores a contagios del virus

 

Colombia y Chile se negaron esta semana a prestar sus estadios para que los clubes mexicanos Chivas de Guadalajara y San Luis disputen dos partidos pendientes por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

“La mayor calumnia es el rumor” (Abel Desestress)

2 comentarios:

Rodolfo Pardo dijo...

hola! entiendo tu situacion frente a esta situacion que los mexicanos estan viviendo de aislamiento por diferentes paises, tanto como Chile, Arg, etc., pero quiero que sepas que no somos todos agua de un mismo vaso, ya que si por mi fuera iria hasta ayudar a los mexicanos, no habria virus que me detuviese, solo me impulsaria esa sangre latina en comun que tenemos todo nosotros para dar todo de mi para dar una mano a Mexico, y soy Argentino., entonces como se explica esto?? Muy facil, son decisiones politicas erroneas pero no la voluntad de todo un pueblo. Pareceria que en tiempo de crisis o de decisiones importantes los politicos siempre toman por el camino mas facil, se que cuesta no englobar a todos en la misma bolsa, porque yo tengo la experiencia de nuestros hermanos chilenos en la guerra de Malvinas, en donde ayudaron a aterrizar aviones ingleses en su territorio siendo pais hermano y vecino, pero eso fueron decisiones politicas de una dictadura que habia en ese pais tan ineficaz como la que hubo en el mio, pero estoy seguro que mas de un hermano chileno hubiese ayudado a la Argentina en ese momento tan dificil.

Rodolfo Pardo dijo...

ojala la situacion mejore en Mexico que estoy seguro que eso va a pasar, porque son un pais con gran capacidad, y espero que hayas entendido el enfoque que le di a mi comentario, en Argentina los unicos que aislaron a Mexico en vuelos internacionales, son los politicos, el pueblo esta con ustedes, hermanos Mexicanos. Viva Mexico y Viva la unidad latinoamericana