martes, 12 de febrero de 2008

Consigue el busto perfecto con los consejos más eficaces


Pechos firmes como por arte de magia: conocemos los productos y te los mostramosEl paso del tiempo, los embarazos y los cambios bruscos de peso hacen que tu cuerpo pierda firmeza. Pero podemos solucionarlo o reducirlo con unos cuantos consejos. Si el problema de flacidez se concentra en los pechos toma nota.

Como sabrás, en la actualidad, la parte del cuerpo más valorada en la estética femenina son los pechos. Es por esto que a todas nos gustaría tener unos pechos perfectos aunque nuestros pies, por ejemplo, no lo sean tanto. Algunos de los motivos por los que nuestros pechos ya no son lo que eran o no tienen el aspecto deseado son la maternidad, el envejecimiento o un cambio brusco de peso.

Hay que hacer algo cuanto antes y el pecho lo agradecerá, así que vamos a nombrar algunos remedios para reafirmar el pecho sin someternos a operaciones pero haciendo uso de la paciencia y de la constancia.

Podemos empezar a cuidar nuestros pechos en el momento de la ducha.
Aplicar agua fría sobre esta zona favorece la circulación y tensa los tejidos. Al contrario ocurre con el agua caliente, que relaja la piel. En verano, podemos recurrir al frío que proporcionan los cubitos de hielo. Masajear la zona superior de los pechos con hielo les aporta firmeza y ante las altas temperaturas nos aportan frescor.

También podemos encontrar una alternativa en el mercado, se trata de aparatos especiales para dar duchas de agua fría sólo en los pechos.
Después de la ducha o dos veces al día, nos beneficiará aplicar crema hidratante sobre los pechos de abajo hacia arriba y desde la parte superior del vientre hasta el cuello. Si se prefiere, hay en el mercado cremas específicas para tonificar el pecho.


Usted puede realizarnos cualquier consulta. pero recuerde que la mejor ayuda, va ha obtenerla visitando su medico en la localidad donde reside, para lograr un seguimiento correcto en su problema de salud. Atte. Abel

No hay comentarios: