lunes, 4 de febrero de 2008

Su cannabis, gracias California permite comprar marihuana en máquinas expendedoras


Tan fácil como comprar una lata de Coca-Cola, pero con receta médica. (Ver Foto)Así de sencillo lo tienen desde ayer los californianos para adquirir marihuana en máquinas expendedoras. Eso sí, siempre que sea con fines terapéuticos. Los nuevos expendedores presentan una estructura familiar: teclas con números impresos para elegir el tipo de mercancía deseado, una ranura para introducir el importe y un espacio en su parte inferior para poder retirar el producto.

«Una vez que el paciente ha recibido la receta médica para usar el cannabis, de forma legal y siempre por razones de salud, se le tomarán las huellas dactilares y será fotografiado para comenzar a usar este nuevo método de distribución de la marihuana, empleada en California como fármaco. Cumplimentados esos pasos, se le otorgará una tarjeta de prepago que le dará acceso a las máquinas», explicó ayer Vince Mehdizadeh, propietario del Centro de Nutrición de Hierbas de Los Ángeles.

Mehdizadeh, en cuyo centro se encuentra una de las dos máquinas que ayer comenzaron a funcionar en California, afirma que servirán para administrar dosis extra cuando los pacientes las requieran. En la calle las expendedoras ya son conocidos por su acrónimo, AVM (Anytime Vending Machines), algo así como máquinas que venden en cualquier momento.

Usted puede realizarnos cualquier consulta. pero recuerde que la mejor ayuda, va ha obtenerla visitando su medico en la localidad donde reside, para lograr un seguimiento correcto en su problema de salud. Atte. Abel

No hay comentarios: