lunes, 16 de junio de 2008

Catorce años de cárcel por oler axilas a mujer!

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESTA ENFERMEDAD...?

Kuala Lumpur (EFE).- Un hombre con la manía de olisquear las axilas de las mujeres ha sido condenado a 14 años de cárcel y 18 latigazos por un tribunal de Justicia de Singapur tras considerarle un peligro público, informó la prensa local.

El acusado, de 36 años, y quien aparentemente sufre un transtorno mental, fue declarado culpable de 23 casos de acoso a mujeres a las que se acercó para oler sus axilas y tocarlas cuando se hallaban en ascensores o en los vestíbulos de edificios de viviendas.

El tribunal señaló que la dureza de la pena responde a que el hombre es un peligro para la sociedad dado que volvería a cometer los mismos delitos por los que ha sido condenado.

La legislación singaporense establece el castigo adicional de los latigazos para todos aquellos delitos cometidos por hombres y considerados graves, como la posesión de drogas, violación y vandalismo.


Usted puede realizarnos cualquier consulta. pero recuerde que la mejor ayuda, va ha obtenerla visitando su medico en la localidad donde reside, para lograr un seguimiento correcto en su problema de salud. Atte. Abel