miércoles, 23 de abril de 2008

ULTIMA HORA, Porque mataron en Cuba a Beatriz Porco Calle? Estudiante de Medicina


Joven, hermosa, sana y estudiosa de 22 años, becaria para la carrera de Medicina en Cuba. Fue silenciada por algún motivo.
Regresò a la patria hermana de Bolivia, sin cerebro, sin ojos, sin dientes, ni lengua, igualmente le fueron extraídos sus genitales, y órganos internos principales.
TRAFICO DE ORGANOS…? Sabemos la millonaria suma que se paga en el mundo solo por un riñón.
Pero hay algo más, algo que esta jovencita no debía comentar, o hablar, algo suficientemente poderoso para silenciarla.
Las justificaciones y contradicciones de las autoridades cubanas, rayan en la estupidez. Cuba se ha destacado por numerosos avances en la ciencia médica, y sus médicos son reconocidos a nivel mundial. Pero ahora resulta que Beatriz Porco, contrajo una “extraña enfermedad” (debe ser tan extraña como desconocida, porque ni siquiera esbozan un argumento de cómo podría tipificarse ésta) y además era INCURABLE.
Si no fuera tan dramático y horroroso el caso, también podría llamarse tragicomedia, si era extraña y desconocida la enfermedad, como la excelente ciencia médica cubana puede afirmar que era incurable…?
Que descubrió Beatriz, que se entero, porque no querían que hablara..?
Las Justificaciones de la tiranía cubana, son más que infantiles, sin embargo al amparo de la amistad de conveniencias políticas con Chávez y Castro, seguramente Evo Morales solo hará gestos de preocupación, y después se encargara de cubrir de tierra el asunto.
Lo que podría ser una exageración intuitiva, se queda corta cuando conocemos los trasfondos de la delincuencia gubernamental de Cuba, utilizando a los MEDICOS CUBANOS, como espías y coartados de todas sus libertades aun que vivan fuera de Cuba. Dedique unos minutos y ENTERESE!!. Como funciona esta organización a través de Latino América. Ingrese al siguiente link de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=u4MPfz421K0 y comprobara que James Bond, es el pato Lucas en comparación a estos súper revolucionarios delincuentes.
La política no sabe de honor, pero maneja muy bien el acomodo. (Abel Desestress)

Links de la Noticia;
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=369900

http://www.cubaencuentro.com/es/encuentro-en-la-red/cuba/noticias/polemica-por-el-caso-de-una-boliviana-muerta-en-cuba-y-repatriada-sin-varios-organos/

http://www.lostiempos.com/noticias/22-04-08/22_04_08_nac2.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

Also, does iphone come with a stylus?
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]