viernes, 2 de mayo de 2008

Y solo se fracturo el tobillo


Lorenzo sufre una espectacular caída y podría perderse la carrera del domingo

Los doctores de la Clínica Mobile del Circuito de Shanghai consideran muy improbable que el piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) pueda competir en el Gran Premio de China tras sufrir una fractura hoy en el tobillo izquierdo.
El director médico del Mundial, Claudio Macchiagodena, cree que el mallorquín podría no estar "listo a tiempo" para tomar parte en la calificación de mañana. "Creo que el gran problema es el tobillo derecho, en el que no tiene fractura porque le causa mucho dolor.No estoy seguro de que pueda estar listo a tiempo para la calificación", explicó.
El galeno considera que Lorenzo puede "sobreponerse a la fractura del tobillo izquierdo". "Los pilotos están acostumbrados a correr con lesiones como estas. El está tranquilo y no está enfadado con lo que le ha ocurrido", apostilló.

De todos modos, advierte que el bicampeón del mundo de 250cc debe someterse mañana a un examen médico en el circuito. "No hemos planeado ningún tipo de infiltración, en su caso es mejor aplicar hielo y masajes. Si el dolor ha disminuido, podemos ayudarle a correr. Si ocurre lo contrario, creo que debería esperar. De todos modos, el piloto tiene la última palabra", explicó.


Usted puede realizarnos cualquier consulta. pero recuerde que la mejor ayuda, va ha obtenerla visitando su medico en la localidad donde reside, para lograr un seguimiento correcto en su problema de salud. Atte. Abel