martes, 11 de marzo de 2008

DIA DEL MEDICO


Los médicos venezolanos celebran hoy con orgullo su día nacional
10 de marzo el Día del Médico, tanto docentes como estudiantes están convencidos de que los obstáculos y presiones, los constantes trasnochos, la escasa vida social y familiar, las lágrimas, el suprimir sus miedos y el quemarse las pestañas entre montones de libros de fisiopatología, cirugía o biología celular (por sólo nombrar algunos textos) son parte de las pruebas que deben superar para hacer realidad ese sueño que construyeron desde pequeños: ejercer la medicina.

“Desde el punto de vista social, la profesión de médico es a la que más se le exige que cumpla cabalmente su responsabilidad y que actúe de manera ética y humana” expresa la doctora Zaida La Rosa, docente desde 1991 de la cátedra de Fisiopatología en el núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente y miembro de la subcomisión de currícula de la Escuela de Ciencias de la Salud en el alma mater regional.
DIA DEL MEDICO
Usted puede realizarnos cualquier consulta. pero recuerde que la mejor ayuda, va ha obtenerla visitando su medico en la localidad donde reside, para lograr un seguimiento correcto en su problema de salud. Atte. Abel

No hay comentarios: